Cerrar

Arte y activismo culinario

Auditorio Acceso libre

Lunes 18, 17:15h - 18:00h Auditori
18-11-2019 17:15 18-11-2019 18:00 Europe/Madrid Arte y activismo culinario El danés Rasmus Munk pertenece a la clase de chefs convencidos de que la experiencia en un restaurante puede (y debe) ir más allá de los platos. En Alchemist (Copenhague), lo demuestra con creces: su menú está compuesto por 50 bocados que se degustan en unas cinco horas y se acompañan de música y vídeos en una decoración interactiva para exaltar todos los sentidos. Muchas creaciones, además, apelan a la conciencia del comensal, como el tartar de corazón de cordero crudo con jugo de cereza, con el que reclama más donaciones de órganos.
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

El danés Rasmus Munk pertenece a la clase de chefs convencidos de que la experiencia en un restaurante puede (y debe) ir más allá de los platos. En Alchemist (Copenhague), lo demuestra con creces: su menú está compuesto por 50 bocados que se degustan en unas cinco horas y se acompañan de música y vídeos en una decoración interactiva para exaltar todos los sentidos.
Muchas creaciones, además, apelan a la conciencia del comensal, como el tartar de corazón de cordero crudo con jugo de cereza, con el que reclama más donaciones de órganos.


La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar