Cerrar

Asian Culinary Awards

Premios Acceso libre

Martes 19, 12:30h - 14:00h Taller 2
19-11-2019 12:30 19-11-2019 14:00 Europe/Madrid Asian Culinary Awards Asian Culinary Awards – UDON & Fòrum Gastronòmic es el certamen, fruto de la alianza entre UDON Noodle Bar & Restaurant y el Fòrum Gastronòmic, que buscará la mejor receta de cocina asiática del país elaborada por un profesional del sector. El concurso, que llega a la cuarta edición, está exclusivamente abierto a cocineros en activo y a estudiantes y profesionales de la restauración. Los participantes deberán elaborar un plato de cocina asiática, válido para estar presente en la carta de los restaurantes UDON, ante un jurado profesional que valorará la mejor creación por originalidad, armonía y contraste de sabores y combinación de ingredientes. Jurado: Jordi Pascual: Co-Fundador UDON Jordi Vidal: Co-Fundador UDON Delicious Martha: Instagramer Albert Raurich: Fundador y Chef restaurante Dos Palillos (Barcelona) Takeshi Masatsuki: Tokyo ya y Kikkoman Carlos Fernández: ganador Asian Culinary Awards 2018 David Ramos: Klimer
Libre acceso con la entrada al recinto
Taller 2

Asian Culinary Awards – UDON & Fòrum Gastronòmic es el certamen, fruto de la alianza entre UDON Noodle Bar & Restaurant y el Fòrum Gastronòmic, que buscará la mejor receta de cocina asiática del país elaborada por un profesional del sector. El concurso, que llega a la cuarta edición, está exclusivamente abierto a cocineros en activo y a estudiantes y profesionales de la restauración.
Los participantes deberán elaborar un plato de cocina asiática, válido para estar presente en la carta de los restaurantes UDON, ante un jurado profesional que valorará la mejor creación por originalidad, armonía y contraste de sabores y combinación de ingredientes.
Jurado:
Jordi Pascual: Co-Fundador UDON
Jordi Vidal: Co-Fundador UDON
Delicious Martha: Instagramer
Albert Raurich: Fundador y Chef restaurante Dos Palillos (Barcelona)
Takeshi Masatsuki: Tokyo ya y Kikkoman
Carlos Fernández: ganador Asian Culinary Awards 2018
David Ramos: Klimer


Libre acceso con la entrada al recinto

Organizadores

Cerrar