Cerrar

Cocina flamenca a fuego vivo

Auditorio Acceso libre

Martes 19, 16:15h - 17:00h Auditori
19-11-2019 16:15 19-11-2019 17:00 Europe/Madrid Cocina flamenca a fuego vivo Difícilmente exista una cocina más directa en Gante –y quizá en toda Bélgica– que la que practica Kobe Desramaults en Chambre Séparée. ¿Qué hay más cercano que comer en una barra frente a los fogones donde el propio chef elabora y emplata sus creaciones a escasos centímetros de ti?
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán. ¿Qué hay más inmediato que un producto de primera categoría tratado con la mínima intervención, a veces solo con las brasas? Desramaults sirve una veintena de pases que, para la guía Michelin, son una veintena de razones para otorgarle una estrella.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Difícilmente exista una cocina más directa en Gante –y quizá en toda Bélgica– que la que practica Kobe Desramaults en Chambre Séparée. ¿Qué hay más cercano que comer en una barra frente a los fogones donde el propio chef elabora y emplata sus creaciones a escasos centímetros de ti?


La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
¿Qué hay más inmediato que un producto de primera categoría tratado con la mínima intervención, a veces solo con las brasas? Desramaults sirve una veintena de pases que, para la guía Michelin, son una veintena de razones para otorgarle una estrella.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar