Cerrar

Cocinero pescador, del Atlántico a la cocina

Talleres De pago Pescados y pesca sostenible

Miércoles 20, 13:00h - 14:00h
20-11-2019 13:00 20-11-2019 14:00 Europe/Madrid Cocinero pescador, del Atlántico a la cocina Tener a los pies de tu restaurante una playa como la de la Concurrence, en La Rochelle, es un auténtico privilegio, y no solo por las vistas, sino por la despensa que se despliega ante ti, justo bajo el agua. De eso se aprovecha Coutanceau en su establecimiento, que sigue el camino que marcó su padre pero aportando su personalidad. El chef apuesta por elaborar platos con mucho rigor culinario pero también creativos y sutiles, siempre con el mejor producto que llega al puerto horas antes de ser cocinados por su equipo. Dos estrellas Michelin avalan su trabajo.
Incluye degustación
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Precio: 10€ (con IVA)

Tener a los pies de tu restaurante una playa como la de la Concurrence, en La Rochelle, es un auténtico privilegio, y no solo por las vistas, sino por la despensa que se despliega ante ti, justo bajo el agua. De eso se aprovecha Coutanceau en su establecimiento, que sigue el camino que marcó su padre pero aportando su personalidad.
El chef apuesta por elaborar platos con mucho rigor culinario pero también creativos y sutiles, siempre con el mejor producto que llega al puerto horas antes de ser cocinados por su equipo. Dos estrellas Michelin avalan su trabajo.


Incluye degustación

La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Precio: 10€ (con IVA)

Ponentes

Cerrar