Cerrar

Creatividad bulliniana en plenitud

Auditorio Acceso libre

Lunes 18, 13:00h - 13:45h Auditori
18-11-2019 13:00 18-11-2019 13:45 Europe/Madrid Creatividad bulliniana en plenitud Enigma es otra cosa. Un restaurante, cierto, pero un establecimiento distinto, diferente, un recorrido en el sentido literal, casi físico, del término por la cocina de vanguardia. Porque el comensal va pasando por diferentes espacios probando todo tipo de bocados acompañados por una variedad de bebidas. Y en ese novedoso concepto está la huella de Oliver Peña, su jefe de cocina y mano derecha de Albert Adrià, que antes había pasado por el bulliniano Hacienda Benazuza de Sevilla, Tragabuches, Comerç 24 y 41º Experience.
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Enigma es otra cosa. Un restaurante, cierto, pero un establecimiento distinto, diferente, un recorrido en el sentido literal, casi físico, del término por la cocina de vanguardia. Porque el comensal va pasando por diferentes espacios probando todo tipo de bocados acompañados por una variedad de bebidas.
Y en ese novedoso concepto está la huella de Oliver Peña, su jefe de cocina y mano derecha de Albert Adrià, que antes había pasado por el bulliniano Hacienda Benazuza de Sevilla, Tragabuches, Comerç 24 y 41º Experience.


La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar