Cerrar

La cocina de equipo

Auditorio Acceso libre La efervescencia de la cocina en Europa

Martes 19, 12:30h - 13:00h Auditori
19-11-2019 12:30 19-11-2019 13:00 Europe/Madrid La cocina de equipo Querer es poder. No hay mejor ejemplo de esta máxima que David Andrés, un joven cocinero que un buen día entró en los fogones de Àbac pidiendo trabajo a pesar de que no sabía ni cómo usar un cuchillo. Y, aun con tan enormes carencias, su tesón y su talento le llevaron a ser el número dos del triestrellado Àbac hasta hace unos meses, a abrir su propio restaurante en su Igualada natal, Somiatruites. Hace unos meses, fichó por toda una institución gastronómica como es Via Veneto. Solo tiene 31 años y ya ha alcanzado el estatus de figura de la cocina.
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

Querer es poder. No hay mejor ejemplo de esta máxima que David Andrés, un joven cocinero que un buen día entró en los fogones de Àbac pidiendo trabajo a pesar de que no sabía ni cómo usar un cuchillo. Y, aun con tan enormes carencias, su tesón y su talento le llevaron a ser el número dos del triestrellado Àbac hasta hace unos meses, a abrir su propio restaurante en su Igualada natal, Somiatruites.
Hace unos meses, fichó por toda una institución gastronómica como es Via Veneto. Solo tiene 31 años y ya ha alcanzado el estatus de figura de la cocina.


La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar