Cerrar

Paisaje gallego, coherencia y gusto

Talleres De pago Restaurantes con huerto propio

Lunes 18, 17:30h - 18:30h Taller 1
18-11-2019 17:30 18-11-2019 18:30 Europe/Madrid Paisaje gallego, coherencia y gusto Javier Olleros no podría hacer su cocina en otro lugar que no fuera la aldea de Reboredo, junto al pueblo pesquero de O’Grove (Pontevedra). El restaurante se sitúa lejos de los circuitos gastronómicos tradicionales, pero solo estando donde está puede ofrecer una propuesta gastronómica tan auténtica y tan apegada al territorio. Porque su despensa es Galicia, empezando por su propio huerto. Una estrella Michelin distingue el buen trabajo de este chef que ha pasado por cocinas tan diferentes entre sí como las de Martín Berasategui y Ryu Gin, en Tokio.
Incluye degustación
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Precio: 10€ (con IVA)
Taller 1

Javier Olleros no podría hacer su cocina en otro lugar que no fuera la aldea de Reboredo, junto al pueblo pesquero de O’Grove (Pontevedra). El restaurante se sitúa lejos de los circuitos gastronómicos tradicionales, pero solo estando donde está puede ofrecer una propuesta gastronómica tan auténtica y tan apegada al territorio. Porque su despensa es Galicia, empezando por su propio huerto.
Una estrella Michelin distingue el buen trabajo de este chef que ha pasado por cocinas tan diferentes entre sí como las de Martín Berasategui y Ryu Gin, en Tokio.


Incluye degustación

La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Precio: 10€ (con IVA)

Ponentes

Cerrar