Cerrar

TheBestDessert – EspaiSucre

Premios Acceso libre

Martes 19, 11:00h - 16:00h
19-11-2019 11:00 19-11-2019 16:00 Europe/Madrid TheBestDessert – EspaiSucre Organizado por Espaisucre, con la colaboración de Valrhona y Sosa Ingredients además de Fòrum Gastronòmic i Alimentaria Exhibitions. Un máximo de 6 finalistas dispondrán de 5 horas para elaborar un postre de restaurante de tema libre y un postre de restaurante de chocolate. El jurado, formado por periodistas gastronómicos y los pasteleros Albert Adrià, Jordi Butrón, Jordi Cruz, René Frank, Philippe Regol, Jordi Roca y Xano Saguer, concederá el premio TheBestDessert-Espaisucre al mejor pastelero de restaurante 2019 y el Premio Valrhona el mejor postre de restaurante de chocolate. Además, Albert Adrià será condecorado con el premio-homenaje Pierre Gagnaire por su contribución al desarrollo de la pastelería. De 14:00h a 16:00h se realizará la degustación de los postres elaborados por los participantes por parte del jurado.
La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.
Libre acceso con la entrada al recinto

Organizado por Espaisucre, con la colaboración de Valrhona y Sosa Ingredients además de Fòrum Gastronòmic i Alimentaria Exhibitions.
Un máximo de 6 finalistas dispondrán de 5 horas para elaborar un postre de restaurante de tema libre y un postre de restaurante de chocolate.
El jurado, formado por periodistas gastronómicos y los pasteleros Albert Adrià, Jordi Butrón, Jordi Cruz, René Frank, Philippe Regol, Jordi Roca y Xano Saguer, concederá el premio TheBestDessert-Espaisucre al mejor pastelero de restaurante 2019 y el Premio Valrhona el mejor postre de restaurante de chocolate. Además, Albert Adrià será condecorado con el premio-homenaje Pierre Gagnaire por su contribución al desarrollo de la pastelería.
De 14:00h a 16:00h se realizará la degustación de los postres elaborados por los participantes por parte del jurado.


La sala dispone de traducción simultánea de inglés, italiano, francés y alemán al castellano y al catalán.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar