Cerrar

Viaje gastronómico de altura

Auditorio Acceso libre Barcelona: tendencias y nuevos formatos en la restauración

Miércoles 20, 14:00h - 14:30h Auditori
20-11-2019 14:00 20-11-2019 14:30 Europe/Madrid Viaje gastronómico de altura No hay otra pareja de cocineros con tanto sentido del espectáculo como la que forman el colombiano Jon Giraldo y el mexicano Jaime Lieberman. Dos almas inquietas que despliegan toda su creatividad en el espectacular ‘platillo volante’ llamado Ovnew, en lo alto del hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat. Y por creatividad se entienden no solo unos platos elaborados con técnicas e ideas innovadoras, sino la experiencia más allá de la mesa, con shows en directo, sonido 3D y juegos de luces.
Libre acceso con la entrada al recinto
Auditori

No hay otra pareja de cocineros con tanto sentido del espectáculo como la que forman el colombiano Jon Giraldo y el mexicano Jaime Lieberman. Dos almas inquietas que despliegan toda su creatividad en el espectacular ‘platillo volante’ llamado Ovnew, en lo alto del hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat.
Y por creatividad se entienden no solo unos platos elaborados con técnicas e ideas innovadoras, sino la experiencia más allá de la mesa, con shows en directo, sonido 3D y juegos de luces.

Libre acceso con la entrada al recinto

Ponentes

Cerrar